Preparativos viaje a África

He tenido que arreglar la casa para alquilarla mientras este de viaje y me ha llevado mucho más tiempo de lo que pensaba. Por esta causa prácticamente no he podido entrenar con la bici. Ha sido muy . Las últimas dos semanas ha sido un no parar entre preparativos y despedidas. Para empezar, finde en mi caravana con barrancos y Rancho incluido. Me han regalado una powerbank y con el dinero restante he hecho dos camisetas con el logo de la casa  a cuestas. 32 hemos Estado el domingo comiendo Rancho. Un éxito y muy bueno el rancho.

Las tardes las dedicó a comprar cosas que me faltan y a ir quedando con la gente para despedirme. Los del trabajo habían organizado un fiesta el viernes pero como tenía a los invitados a la caravana no pude ir así que hemos quedado el martes a echar unas cervezas. El martes es mi último día de curro. ¡Ya soy libre¡ Me regalan un reloj polar, una navaja para leones 😃 y cinco pelotas de ping pong. Las pelotas son para enterrar una en cada continente.

Al día siguiente un barbacoa en el pantano de la sotonera. Que bueno el Cordero a la plancha. Luego pruebo  hacer padel surf. No se me da muy bien pero por lo menos no me caigo al agua.

Los días se van acabando y tengo la sensación de que no me da tiempo. Y además el último finde me voy a Pancrudo al Festival de Artes Escénicas del Gaire. Muy recomendable.

En las vacaciones, dos semanas y media antes me ha dado una lumbago que no me podía ni mover, por lo que no he podido probar la bici. La que tengo del decathlon la veo muy frágil por lo que decido llevarme una bici vieja de hace casi treinta años. Mi avión sale mañana de Madrid. Y aún no la he probado. Me voy una hora con Francho ver que tal. Un desastre. El sillín se desajuste y no hay manera de que se quede sujeto pero lo preocupante es la tija,  que se nueve sin hacer demasiada fuerza. Por mucho que la apretamos no se queda bien. Aprovechó la salida para enterrar la primera pelotas además ping pong en los pinares. Ahora y no hay remedio. Hago unos ajustes en casa y a ver que tal va.

La bici y el equipaje la tengo que meter en una caja. No se como lo voy a hacer. Es una locura. Puedo llevar 30 kilos y me pesa 35. Tengo que sacar cosas y renunciar a ellas. En el equipaje de mano puedo llevar 7 kilos y llevo 10. En fin, un desastre. La final se me queda en 32 kilos. A ver que pasa.

Misión cumplida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: